top of page
PREGUNTAS FRECUENTES
-
¿Cuál es vuestra política de envíos?Ahora mismo sólo hacemos envíos a España, a Andorra y a Portugal (sólo Península). El plaso de entrega de nuestros productos es normalmente de 2 a 5 días laborales. A causa del COVID-19 algunos de los servicios de transporte están tardando un poco más de lo normal, por lo que la entega podría retrasarse un poco más en algunos casos.
-
¿Qué precio tienen los envíos en España?A continuación detallamos nuestras tarifas de envío, actualizadas a Septiembre de 2021: Envíos a Cataluña: 4'25€ Envíos resto de Península: 5€ Envíos a Islas Baleares: 8€ Envíos a Islas Canarias: 12'80€ (pueden haber gastos extra debido a aduanas) Envíos a Andorra: 6'90€ Además, ofrecemos envío gratis en los pedidos de más de 50€ (solo en Península)
-
¿Qué packaging utilizais para los envíos?Intentamos que nuestro packaging sea lo más respetuoso posible con el medio ambiente: Caja de Cartón Kraft: libre de tintas, reciclado y totalmente reciclable. Chips de relleno compostables: para proteger tus productos sin llenar el mundo de residuos. Estas chips se disuelven bajo el agua o puedes tirarlas junto a la materia orgánica. Tarjeta de semillas de hierbabuena: una tarjeta que se convierte en vida nueva. [nota: a veces, dependiendo de la época del año, podemos incluir otro tipo de tarjetas hechas en papel reciclado totalmente reciclable]
-
¿Ofrecéis envío gratuito?Todos las compras de más de 50€ tienen envío gratuito. Esta promoción es solo válida para envíos dentro de la Península. Si sois de Granollers o sus alrededores, también tenéis la opción de recoger vuestro pedido en nuestra tienda (c/ Joan Prim, 55 - Granollers) sin incurrir en gastos de envío.
-
¿Enviáis productos fuera de España?Por ahora solo hacemos envíos a España, Andorra y Portugal (solo Península).
-
¿Cómo puedo saber cuándo recibiré mi pedido?En cuánto tengamos tu envío listo, te enviaremos un email con un código de seguimiento para que puedas saber dónde está tu paquete. Además, te enviaremos actualizaciones siempre que haya un cambio en el estado de tu pedido: cuando salga del almacén o cuando esté en reparto, por ejemplo. Así sabrás en todo momento dónde está tu paquete. Nuestros plazos de entrega en la Península son de 2-3 días laborables y de 3-5 días a las islas. Si hiciste un pedido 3 días atrás y todavía no te ha llegado el email de confirmación con el número de seguimiento, puedes ponerte en contacto con nosotros en hola@vidazerowaste.es
-
¿Aceptais devoluciones?Aceptamos devoluciones de la mayoría de nuestros productos hasta 15 días después de haberlos enviado. Sólo aceptamos decoluciones y/o cambios de productos que sean defectuosos. Si alguno de tus productos ha llegado en mal estado, por favor, envíanos un email a hola@vidazerowaste.es con el asunto "Devolución". ¡Te atenderemos lo antes posible!
-
¿Qué puedo hacer si un producto me ha llegado en mal estado?Si has recibido un producto defectuoso o en mal estado, por favor ponte en contacto con nosotros enviándonos un email a hola@vidazerowaste.es con el asunto "Devolución". Intentaremos ayudarte lo antes posible.
bottom of page